domingo, junio 18, 2006

Nunca crei q fuera a desear tanto la llegada del fin de semana. Esa farmacia es un loquero. Bueno, en fin, acá estamos para hablar de fulbo, no otra cosa. Así es q :

Irán 0 Portugal 2
Los infieles volvieron a prevalecer, pero no por mucho tiempo.
Y si, jugando asi, no hay Ayatolah Kjhomeini o Alí Jamenei o presidente Mahjmoud Ahjmadineiab q los pueda ayudar.

Ghana 2 República Checa 0
Los de Ghana (no se como inventarles un gentilicio) erraron tantos goles cuando iban 1 a 0 q quería el empate checo. Pero los europeos daban tanto asco q iban a jugar mil años y no iban a hacer un gol.

Italia 1 EEUU 1
Otro moquete. Esperaba mas de los gringos, aunq no quería q ganaran, pero si un poco de fútbol. Los yanquis no hicieron mas por q estaban con 9.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -












Por otro lado y volviendo a la farmacia, hoy sentí una pena tremenda. Me llama un señor pidiéndome varios medicamentos, todos aparentemente para una afección pulmonar. El sistema de autorizaciones hizo q tuviera q llamarlo varias veces. En una de las llamadas me contó q los medicamentos eran para una señora muy enferma. Para confirmar el pedido le pido el diagnóstico, el cual me dejó muy impresionado: metástasis de pulmón. Pero no solo eso me dejó afectado, sino q en la receta el médico prescribe el medicamento SIN especificar la cantidad de miligramos del mismo. Por razones obvias me di cuenta q lo q la señora necesitaba era la mayor cantidad de miligramos, pero por reglamento, el farmacéutico no puede expender el medicamento de mayor cantidad de principio activo si no está especificado.
Ahora digo yo, no se puede poner un poco de atención a la hora de hacer una receta, mas teniendo en cuenta q los últimos instantes de bienestar de una persona están en juego?

eXTReMe Tracker