domingo, junio 11, 2006

Otro día, un capítulo mas en nuestra vida mundial, el cual por cierto fue bastante aburrido.

Servia y Montenegro 0 Holanda 1
No lo vi por q estaba haciendo otra cosa. Pero seguro fue medio fiero (no quiero decir moco otra vez)

Mexico Irán
Casi q tampoco lo ví, por q como levanté temprano, cuando llegué a mi casa, comí un estofado q preparó y mi vieja y después me fui a ver el partido a la cama. Me dormí. Por eso no se como salió el partido, pero ojalá el ayatolah haya ayudado a su gente a vencer a los infieles chupamedias del gran país del infiel norte.

Portugal 1 Angola 0
Otra porquería. Solo tres puntos para Portugal y nada mas. Estamos escasos de goleadas esperadas. Se esperaba una total supremacía portuguesa, pero le alcanzó con lo justo. Partido para olvidar.

Chusmerío: Algo para destacar del partido México-Irán es lo q comentó el relator de TyC Sports. El comentó respecto de uno de los delanteros de Irán, Medí Mahdavikia, q es bígamo, o sea q tiene 2 esposas. Dijo lo siguiente: “Tener dos mujeres, vaya y pase, pero…tener q mantenerlas…”

eXTReMe Tracker