jueves, mayo 25, 2006

Criaturitas

 

La verdad es q tenía pensada otra cosa para hoy, pero envalentonado por los halagos q me dejó Emma en el post anterior, sigo con el tema de los animales, y esta vez por partida doble.

La 1era historia tiene q ver con un hornero y no es uno común, sino uno con una sola pata, como pueden ver en la foto. Y no es q tenga la pata escondida. Otras 6 fotos así lo atestiguan pero por razones de tiempo de subida solo pongo una. Tengo q aclarar q a esta foto no la tomé yo sino mi vieja, así es q gracias a ella.



Esto me hace recordar a una paloma q veía todos los días cuando trabajaba en la droguería. Mientras esperaba el colectivo las palomas se acercaban al vendedor de praliné para ver si ligaban algo. El caso es q una de las palomas tenía solo un dedo en una pata, y con solo eso le alcanzaba para vivir.

La 2da tiene q ver con una banda de camarones q fueron salvados o mas bien sobrevivieron a un día de pesca en el lago Los Molinos, del cual obviamente no fui partícipe. He aquí uno solo de los crustáceos. Como son transparentes, muchas veces se puede ver la comida en su interior. Costó bastante laburo obtener una foto medianamente aceptable.

eXTReMe Tracker