sábado, mayo 06, 2006

En momentos como este, en el q solo Natura podía traerme algún pequeño regocijo, no tenía el ojo de mi cámara para registrarlo. Así es que me perdí una extraña colonia de langostas que nunca antes había visto, saltando en una desierta canchita de fútbol abandonada. Me perdí a la curucuchita de la foto tomando un baño de polvo en total despreocupación de mi presencia, a tan solo medio metro.
Solo el tiempo pude reparar lo que me pasa.

Pero no podía desoír el pedido de cadenas q me llamaban. Y aquí está.







Cuatro trabajos que he tenido:
1. En una droguería.
2. En una distribuidora de alimentos
3. Vendedor de servicios para Telefónica.

4. Aprendiz de investigador y farmacéutico.

Cinco películas que puedo ver una y otra vez:
1. La guerra de las Galaxias, las 5
2. Volver al futuro, las 3
3. El señor de los anillos, las 3

4. Las de Indiana Jones, las 3
5. The Truman Show


Un lugar donde he vivido:
1. Mi Córdoba natal

Cinco programas de tv que me gusta ver:
1. Los Simpson, indiscutiblemente. Mi vida está basada en sus enseñanzas.
2. 24
3. C. Q. C.
4. Futurama
5. Seinfeld
6. Grownded for life


Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
1. Iguazú, Misiones
2. Iguazú, Misiones
3. Iguazú, Misiones
4. Iguazú, Misiones

Cuatro de mis comidas preferidas:
1. Fideos al pesto
2. Asado hecho por mi.
3. Locro. Mmm me dio ganas
4. Pickles
5. Chocolate (mi última cena)
6. Salame de la colonia.

Sitios web que visito a diario:
1. Blogs varios, la mayoría a la derecha de mi blog

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. En Iguazú, Misiones.
2. En el sur, con mi flia.
3. En ningún lado
4. De cabeza en un pozo
5. Al frente de la Gran Pirámide de Keops

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Presidente de la Casa de Moneda.
2. Dueño de un gran orquideario.
3. En un vivero.
4. Ayudante de Steve Jones, el cazador de cocodrilos

Seis famosos que he conocido:
1. Ramón Bautista Mestre
2. Rubén Américo Martí
3. El “Luifa” Artime
5. El conductor de Tribuna Celeste.
6. El “Pato” Achaval
7. El “Hacha” Ludueña

Cuatro platos que detesto:
1. Guiso de mondongo: vomitivo
2. Bife de hígado con cebolla: Puaj
3. Ñoquis. Fuchi
4. Te con leche: asqueroso

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
1. Callado
2. Loco
3. Plantígrado (por lo de las plantas. Toman parte en casi cada 1er conversación)
4. Divertido, pero cuando me conocen un poco mas.

Cuatro bebidas favoritas:
1. Seven up
2. Mate.
3. Ron con Coca
4. Ron con durazno

Olores favoritos:
1. El olor del romero
2. El perfume de mis orquídeas
3. El olor de mi cama limpia. Rara vez
4. Tolueno con éter
5. Mi perfume en el cuello de mi novia.

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Sacar fotos
2. Criar animales desde chiquitos
3. Enseñar a un niño.
4. Cocinar, bueno, mas o menos
Los que se pensaban q iba a poner algo de plantas, se equivocaron, las plantas son mi carrera.

Cuatro cosas para las que estoy negado:
1. Las matemáticas
2. Ver deportes que no sean futbol
3. Cortar un árbol
4. Matar un animal.

Cuatro cosas que colecciono:
1. Monedas2
. Orquídeas
3. Frasquitos chiquitos
4. Discos compactos originales

Canciones favoritas :
1. Angel para tu soledad, de los redondos
2. Tarea fina, de los redondos
3. Sweet child o’mine de los Guns n’ roses
4. Enter Sandman, de Metallica
5. Creeping death de Metallica
6. La Traviatta, de Verdi
7. Phantom of the opera suite, cantada por Sarah Brightman.
Paro por que podría escribir un millón mas.

Cuatro libros favoritos:
1. Alguien voló sobre el nido del cucú
2. El Túnel, de Sábato
3. Los de Osvaldo Soriano.
4. Provervios de Salomón y otros.

Cuatro invitaciones para continuar la cadena:
1. Escorpiona
2. Marikato

No me quedan mas blogueros q invitar. Cocodrilo que se duerme es cartera.

eXTReMe Tracker