Lecciones de cine y TV
El otro día leía a Dandy y me hizo pensar. Yo también he aprendido cosas del cine y la televisión y estas son algunas.
De “Volver al futuro I, II, III” aprendí que si uno viaja en el tiempo puede echarse uno q otro moquillo, corregirlo y volver a componer su presente de una forma mejor.
Cuando vi “La guerra de las galaxias” me di cuenta q no es lo mismo una linterna q una espada láser de caballero Jedi.
Al ver “Atrapado sin salida” le agarré bronca a todas las enfermeras. Excepto por aquella belleza q me atendió cuando estuve internado en el Hospital Privado.
“The Truman Show” me hizo pensar q todos están en una confabulación en contra mía y q me pasan por televisión las 24 hs del día. Además cuando vi las 2 1eras de Matriz, esto me fue confirmado y no quiero q me desconecten. (No se como termina la historia por q no ví la 3era).
Al ver la saga de “El Señor de los Anillos” comprendí lo q hace gente por las joyas. Si semejante quilombo se armó por un aniyito, con razón cagan a palos a un anciano por no entregar sus ahorros.
Al fanatizarme con “Los Simpsons” comprendí q una buena idea no se puede prolongar por mas de 10 años. Lo mismo me pasó con “Seinfeld”. De ellos aprendí q cuando peor me siento, son los únicos programas q me pueden sacar una sonrisa.
De “Alien” se extrae q la sangre de un bicho desconocido puede ser ácida. Cuidado al tocar bichos desconocidos.
De “Caballos salvajes” se aprende a q no hay q ponerse demasiado contento en la vida y menos en voz alta, por q si no te pueden meter un balazo por la espalda.
Que puedo aprender de tantas novelas q me hicieron comer mi vieja y mi hermana? Que no importa cuando termine una novela, por q después van a poner otra igual de insoportable.
“It” me enseñó: Cuidado con los payasos.
De “Alf” no aprendí nada, pero ¡Como me hizo reír!
En “Mujer bonita”, “Durmiendo con el enemigo”, “Nothing Hill”, “Erin Brockowitz” y todas las q ví de Julia Roberts me di cuenta q Julia Roberts es la mina mas linda del mundo.
En “El juego de las lágrimas” me di cuenta q la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Ay Dios!
Y de los noticieros? En verano q aunque no pase nada igual tienen q durar mas de una hora. Y del resto del año; nunca viene mal mostrar un poco de sangre.