sábado, junio 10, 2006

Empezó el mundial, así es q como no opinar acerca de los partidos. No digo de la apertura por q por lo gral son un mocaso. De todos modos hay algo en lo q se puede reflexionar y esto es: El moco, si breve, bueno. Con esto quiero decir q por lo gral las aperturas de los mundiales son terriblemente largas y pesadas y por q no inútiles. Así es q si entre tanto plomo, encontramos algo breve: ¡Enhorabuena!

De la ausencia del Diego, que podría decir…

Alemania 4 Costa Rica 2
En este partido hinchaba por Costa Rica, pero ganaron los alemanes por tener la obligación de ser locales. No me preguntan quien hizo los goles, por q no me sé los nombres. De Costa Rica me gusta Wanchope y creo q hizo un gol. Alemania atacó un poco mas y Costa Rica, muy poco. Van a tener q poner un poco mas para pasar a la siguiente ronda, pero dudo q vayan a lograrlo. El árbitro Elizondo? Bien, dirigió un poco mejor q como lo hace acá.

Polonia 0 Ecuador 2
Muy bien Ecuador a pesar del partido tan choto q jugaron entre los dos. Los polacos no alcanzaron a dar ni asco. Profetizo: Polonia se va del mundial con ningún punto.
Vamos Ecuador!

Estos dos partidos corresponden al grupo A

Pero como no todo es fúlbo acá les muestro una fotillo. Como la máquina no podía hacer foco en una flor tan chiquita, había desistido de fotografiarla, hasta q ocurrió esto:


eXTReMe Tracker