lunes, junio 05, 2006

Belgrano es de primera

 

No se crean q recién ahora lo posteo. Gracias a mi maltrecha compu y a blogger lo puedo publicar recién. Y dice así:

Viejo y glorioso Belgrano/
de corazón sin igual/
tu hinchada te lo agradece/
y te alienta hasta el final/
Dale la B, Dale la B.

Si, si señores/
Yo soy celeste/
si, si señores/
de corazón/
Por q este año/
desde Alberdi/
Salió el nuevo Campeón.

Y bueh, no salimos campeones, pero se siente igualito. Cuando nadie daba un peso por Belgrano, les volvimos a tapar la Boca. Por q Belgrano es de primera y de primera no se va.
No importa la sal echada en el banco de suplentes, la usamos para el asado del festejo. Hacía falta otra cosa para batirnos. Una cosa inherente a los celestes, algo que no tienen la mayoría de los otros cuadros,y eso se llama huevos.
No quiere decir q no se me haya nublado la mente, a los 3 minutos del 1er tiempo, con el gol del Falco del Orte, pero lo curioso es q a Olimpo, el partido le terminó saliendo como el apellido de su delantero.

Le tenía mucha fe a mi cuadro querido y q tanto me ha hecho sufrir. Cuando estábamos en 1era, ganamos la Copa Promoción dos veces, así es q como no ganarla una tercera vez, incluso cuando estábamos en desventaja. Y esto es muchpo mas de lo q pudieron hacer nuestros tradicionales enemigos (nada de primos) Talleres e Instituto.

Por cierto en una pared leí: Gloria, vine a verte y no estabas. Estarás con el Matador?

eXTReMe Tracker