viernes, mayo 26, 2006

Criii Criiii

 

Lo q voy a contar ahora hará dudar de mi sanidad mental, pero no importa, lo recordé y se los cuento.

Era un día de verano, estoy seguro, por q estaba estudiando en el patio de mi casa. Estaba por rendir Farmacología II y Botánica.
El caso es estaba estudiando como a las 7 pm y en eso comienza a cantar un grillo cerquita mío.
Tengo q aclarar q cuando lo q estudio me está costando, me molesta todo, ya sea un ruidito, un bichito q vuela, q suene el teléfono, en fin, todo. Y aunq no recuerdo q estudiaba precisamente si se q estaba molesto. Y el grillo jodiendo. Estuvo así un buen rato y ya no lo soporté. Tenía q hacer algo. 1ero encontrar al enemigo, q estaba ahí cerquita, no fue difícil.
Lo complicado era encontrar el plan de lucha. Atacar al adversario sin matarlo. Lo mas fácil fue sacar agua de la canilla y echársela, lo cual fue útil, pero solo un rato, por q el individuo en cuestión comenzó nuevamente con su llamada amorosa.
Como además de malhumorado, tengo problemas de concentración, ahora ya no me dedicaba a estudiar sino a expulsar a mi enemigo. Con un palito lo molestaba en su cueva, pero el guacho me hacía frente. Le dejé el palito justo en la entrada de la cueva y el desgraciado lo echó fuera. Agarré otro palito, esta vez de escoba y lo metí cuan profunda era su cueva, así fue q el grillo salió prendido de el. Lo agarré con la mano y lo tiré al baldío del lado de casa.
Listo. Ahora podía estudiar en tranquilidad.
Gran error. No habían pasado 5 minutos y escucho: criii…criii
Totalmente derrotado levanté las cosas del patio y me fui a estudiar al comedor.

La historia no termina allí. Al otro día a la nochecita escucho los cantos del fulano. Tengo q decir q no se si era el mismo grillo o uno nuevo. Voy, me fijo en la madriguera donde había estado, y justo allí, en la puerta había un grillito cantor.

eXTReMe Tracker