domingo, junio 11, 2006


Bueno, bueno. Hoy pudimos deleitarnos con tres partidillos de balompié, así es q aquí está el humilde comentario de su servidor.

Inglaterra 1 Paraguay 0
Un verdadero moco. Paraguayos: pongan mas huevo. La verdad es q me hubiera gustado ver un poco mas del partido, pero lo poco q ví me dio esa sensación. Los ingleses: mucho correr; poco fútbol. Hay q esperar un poco para ver mas, por q el equipo inglés tiene varias promesas, q esperemos queden solo en eso.
En escala de uno al diez, le doy un 4 a este partido. No da para mas: Un arquero q no jugará mas mundiales y un gol en contra para ganar, no pueden recibir mejor calificación.

Trinidad y Tobago 0 Suecia 0
La sorpresa del mundial. Mientras q todos esperaban la goleada sueca, se dio el aguante trinitobaguense se dio q con un hombre menos le aguantaron el cero a una Suecia sin verdaderas ideas de ataque y eso q los del Caribe jugaron gran parte del partido con un hombre menos.

Argentina 2 Cote d’ Ivoire 1
Con lo justo. Pocas ideas de ataque, mas q algunos q otros brillos individuales como el gol de Saviola, un verdadero aguijonazo a la defensa de los africanos. Habrá q esperar a Messi para emitir mas juicio.

Para las chicas q no les gusta el futbol
¿Cuánto tiempo hay q esperar para sacar esa foto insólita, la q no puede planearse? No lo se. Simplemente salen. Como esta aquí con mi paloma Pacareço Pin.

eXTReMe Tracker