miércoles, junio 14, 2006

Hoy no vi ningún partido de la epopeya mundial. De todos modos eso no hará óbice a mis comentarios deportivos.

España Ucrania
Capáz q estuvo bueno. Espero q muchos goles y tarjetas rojas.

Túnez Arabia Saudí
Capaz q fue un moco. Ojala hayan ganados los tunecinos, por q los árabes con tanta guita no me gustan.

Alemania 2 Polonia 0
Me enteré en el colectivo de vuelta a mi casa. Partido jodido desde el punto de vista étnico. Es sabido q a los ciegos no le gustan los sordos, o lo q es lo mismo, a los alemanes no le gustan los polacos. Tal vez hayan escuchado q los alemanes iban a esperar a los polacos para cagarlos a palos.


Por otro lado, la farmacia me tiene cansado, pero por el otro los compañeritos son piolas, aunq se cuecen unos chismes increíbles. Averiguo y les cuento. Ah! Hay una mina q creo q me tiró el ojo.

eXTReMe Tracker