miércoles, junio 14, 2006

Este día comenzó de una manera muy particular: me fui a trabajar.
Sí, este fue mi primer día, y como me toca de mañana, no puedo ver los partidos, pero eso no quita q no pueda hacer mis comentarios.

Corea del sur 2 Togo 1
Medio moco, pero con tres goles zafa. No vi este partido, mas q un saque lateral y una patada q un negro le dio a uno de los chinos. Roja para el chino.

Francia 0 Suiza 0
Otro moco, pero mejor, sobre todo por q no ganaron los franceses q se rinden en cada guerra mundial q acontezca. Nada tiene q ver esto con el fútbol, pero quería decirlo.

Brasil 1 Croacia 0
No lo ví entero. Llegué de trabajar, comí y me fui a verlo en la cama, y como correspondía me dormí antes de comenzar el segundo tiempo. Lo de Brasil me decepcionó, por q prometía goleada y no pasó nada. Planteo muy poco ofensivo del juego. Bien por los crotos (tal es el gentilicio de los de Croacia) q se fueron con un solo gol en la canasta. Estoy muy convencido q pasan mas allá de la segunda ronda.





Quieren saber como me fue en la farmacia? Bien. Dicen q cada farmacia es un mundo (en cuanto al manejo interno) y en este caso, después de una guerra nuclear. Es un quilombo, al cual supongo q tendré q acostumbrarme. Todo bien, todo lindo. Me presentaron a mis nuevos compañeritos, habrá q esperar para ver q pasa mas adelante…

eXTReMe Tracker