viernes, junio 16, 2006

Por fin este mundial se puso bueno!!! Voy a dejar el primer y principal partido para el último, así es q me despacho con los siguientes.

Holanda 2 Cote d’ Ivoire 1

Holanda comenzó jugando bien y llegó al gol. Fueron sorprendidos por los marfileños q le empataron y anotaron los lecheros una vez mas. Llegué a mi casa 5’ antes q terminara el 1er tiempo. Nunca ví a un seleccionado jugar como un equipo chico, esa fue la imagen del partido q me quedó. Los holandeses terminaron revoleando la pelota y dando lástima para evitar q los africanos le empataran el partido, complicándoles la clasificación.

México 0 Angola 0

Que chingada de partido. Menos mal q me dormí. No debe haber peor cosa q ver un 0 a 0. Señores aztecas, vayan despertando a todos sus dioses olvidados como Quetzalcoaltl. Van a necesitar toda la ayuda el próximo partido.

Argentina 6 Servia y Montenegro 0

De nada les sirvió ser dos países. Por fin un partido como la gente. Muy lindo el juego, los cambios, los goles, todo.

Notas de color. Comienza el partido, suena el teléfono en la farmacia. Clienta q pide no se q cosa y me grita : Gooooool! En el oido. Casi me deja sordo.

Después del 2do gol ya casi no hay nadie en la farmacia, solo 15 tipos q tendrían q estar trabajando. Cae una vieja, a comprar perfumería. Se quedó jodiendo 20’.

Antes de terminar el 1er tiempo cae un tipo con cara de traste y se acerca al mostrador. En ese momento, gol argento. Una de las farmacéuticas le dice: “Venga sr. Vamos a ver el gol” El tipo explotó. “Ah, no. Así no se puede” y se fue puteando. Otra vieja, segundo tiempo, se queda 30 minutos, por q “ella había venido de lejos, especialmente a la farmacia” (a comprar perfumería) Termina el partido. De vuelta a laburar. En el centro 5’ después de terminado el partido, no se puede laburar. Me imagino a la vieja tratando de cruzar el centro, de vuelta a su casa.

eXTReMe Tracker