viernes, junio 16, 2006

Hoy es un día trágico para la mundialidad, sobre todo si uno es paraguayo. Aquí va mi comentario especializado.

Costa Rica 0 Ecuador 3
Debe haber estado bueno. Wanchope me decepcionaste, sabelo. Bien por Ecuador, uno de mis equipos de segunda línea predilectos para el mundial. Un gol por lo menos del Tin Delgado y otro de Don Juan Tenorio. Seguro q otro ecuatoriano hizo un gol para llegar a 3. Bien Ecuador y felicitaciones por la clasificación.

Inglaterra 2 Trinidad y Tobago 0

Malditos ingleses. Trinitobagueños chotos. No se bien, pero creo q los chorearon en el 1er gol

Paraguay 0 Suecia 1

Llegué de la farmacia, ví el 1er tiempo mientras comía y me fui a ver el 2do en la cama. Faltaban menos de 5’ cuando decidí dejarme caer en brazos de Morfeo. Cuando me desperté, prendo la TV y habían ganado los suecos. Ya está. A juntar naranjas.


En la farmacia una vieja me llamó y me tuvo 45’ al telefono. Un martirio, vieja insoportable. Por lo menos le hice gastar $300. Me hubiera gustado pasarme por el cable al otro lado y ahorcarla con su propio teléfono. Todavía no tengo la cancha necesaria para cortarles cuando se pongan pesados.

eXTReMe Tracker