viernes, julio 13, 2007

Una buena...

 

No se como expresarlo. Podría contar la triste historia de mis migrañas una vez mas y tratar de impresionarlos con mas lástima. Podría relatar como apostar $12 me trajeron esperanza. Podría no ser tan optimista y decir q solo fue suerte. No se q pasa ni como contarlo…

La cosa es q probé un medicamento nuevo (para mi, ya q es la 1era vez q lo tomo). Se llama Mikesán y esta compuesto por ergotamina: un poderoso vasoconstrictor q normalmente no me hace nada, Tiene también Ciproheptadina, el cual es un antihistamínico antiserotoninérgico (la serotonina sería una de las responsables del dolor) y clonixina (o clonixinato de lisisna). Este último es una analgésico y antiinflamatorio no esteroideo. Me salió 12$ en la farmacia de Don Farmacenter. Espero no precipitarme, pero desde el lunes pasado me ha sacado de tres hermosas y promisorias crisis.

Cuando leia las 1eras veces a Juan, me preguntaba como podía ser q este medicamento le hiciera algo…Voy por el mismo camino…Si puedo reducir los corticoides de la mano de Mikesan de Don Baliarda, un gran paso habré dado…

eXTReMe Tracker