domingo, junio 10, 2007

En estos días, todo tiene q ver con migraña. Todo amenaza con desatar una.

Viernes a la noche

Estaba plantando mi ejército de cactus, me pincho con uno y largo una puteada. La punzada casi venenosa, dispara una inundación de adrenalina. Late la sien derecha y la detengo luego de un rato con hielo en el lugar donde late.

Sábado a la mañana

Encuentro 4 cactus mutilados. Fueron los perros. Puteada y revoleada de alguna cosa al Checho, seguro fue él, el culpable. Es el mas alto. La presión aumenta en la cabeza. Entre el hielo y el ibuprofeno 600mg me salvan esta vez.

Domingo, día de fútbol

Gol de Boca a Belgrano. Puteada a todos los bosteros. Sube la presión pero me las aguanto. Casi goles de Belgrano, todos hacen doler, en el alma y en la cabeza.

Pierde Belgrano, desazón.

Empieza San Lorenzo. Gana 2 a 0. Nada parece opacar la fiesta tan esperada. Hasta q aparece Mauro Óbolo y empata el partido. Es demasiado. No lo escucho mas y me voy a acostar con el hielo en la cabeza. Me despierto al rato, ya comenzado el 2º tiempo. Ganamos 4 a 2, ya no me voy a acostar de nuevo, no importa q pase. San Lorenzo campeón y lágrimas en los ojos, recuerdos de haberlo visto en 1995.

Voy a comprar cosas para comer. Muy buen humor. Cuando vuelo, los perros voltearon ropa. La ira me inunda de nuevo. Los echo afuera y les pego unos puloverasos (vaya castigo), para ellos es terrible castigo, pero para mi es estallido en la sien derecha. Comienza automáticamente la puntada detrás del ojo y esos hermosos colorcitos, si uno estuviera bien drogado, pero no tengo esa suerte. Hielo, ibuprofeno 600 y dextropropoxifeno ayudan en algo.

No puedo seguir así. Espero q Don alprazolam me ayude.

eXTReMe Tracker