miércoles, mayo 30, 2007

Ahora si

 

Llegué de Puerto Madryn el martes a las 14:30. El viaje fue bastante de mierda, ya q la empresa TUS solo sirvió cena en un viaje de 20 hs. Es preferible pagar un poco mas y viajar en Andesmar, ya q, si bien las raciones son de mierda, por lo menos te dan de comer cuatro veces.

El viaje fue cansador, mas teniendo en cuenta q yo no puedo dormir en un coche en movimiento. Mi hermana, cero acompañante, se durmió casi todo el viaje. Cuando llegamos a Madryn, nos estaba esperando mi cuñado.

La ciudad es muy linda, limpia, pero cara. Otra gran característica es el mal conducir de los madrineños (si acaso es ese su gentilicio). Mas q mal conducir, debo decir veloz conducir. Para ser mas gráfico, andan cagando, estacionan en cualquier lado y mal, no les importa si es en doble fila en una avenida. Creo q no hay mas accidentes porq al menos sus calles son anchas.

El clima es hostil para mi gusto, recuerden q mi idea del paraíso es Misiones. El viento transforma el fresco invernal en cuchillas para cualquier parte del cuerpo q quede descubierta.

Hice varias cosas en puerto Madryn, algunas las contaré aquí o derecho con las fotos en flickr, pero hay una q había dejado pendiente de contarles, y es lo q pasó con esta taaaan promisora relación q estaba forjando.

Ese sábado la invité al Paseo de las Artes y ella aceptó. Aguantó bien mi charla con el tipo de las monedas y con los de las plantas. Después fuimos a ver otras cosas q no me interesaban, pero bueno, siempre es un intercambio. Si ella aguantó, yo tenía q aguantar. Fuimos a sentarnos a La Cañada y luego de un pequeño silencio, el beso q le planté fue el comienzo de la relación.

No le había comentado q mi hermana estaba en Córdoba y mucho menos q ya había insinuado q alguno de nosotros debía acompañarla, por eso grande fue su sorpresa cuando le dije el domingo por teléfono q me iba a Madryn. Más q sorpresa, pude leer en su voz un profundo desagrado. De todos modos la decisión ya estaba tomada y los pasajes comprados. Durante mi estadía en el Sur, me respondió algunos mensajes, pero no había en ellos lo q yo esperaba, en algún momento un gesto de reconciliación.

Soy un tipo grande ya, no debo rendirle cuentas a ningún humano. En estos días cuando la llame o nos veamos, vamos a ver q pasa.

eXTReMe Tracker