viernes, abril 27, 2007

Me están robando.

 

La gente de canal FOX me está robando. Escucharon la publicidad de los Simpson q dice: “No somos fanáticos, somos fieles”

Paso a relatar por q digo semejante cosa. Corría el año 2001 y estaba cursando Farmacoquímica I. Entre tantas pavadas q nos hacían hacer en esa materia, nos hicieron exponer no se q cosa respecto a unos medicamentos. En esa oportunidad éramos 5 los exponentes, si acaso existe el término. Pasaron 3 de nuestros compañeros y luego nos tocaba a una amiga y luego a quien les escribe. Mi compañera comenzó su exposición, pero al estar un tiempo cerca de la luz del retroproyector, le hizo calor y se sacó el buzo. Debajo llevaba una remera con Homero con una cerveza, o algo así. Lo importante es q era una remera claramente Simpson. Después de ella sigo yo con la exposición. Paso al frente con mi remera de Homero en la q va transformándose de mono en Homero, culmino mi parte y pregunto al auditorio: ¿Alguien tiene una pregunta? Una chica de la primera fila dice: “Ustedes son fanáticos de los Simpson, no?” La miro, me sonrío levemente y le digo: “Fanáticos? Esa es una palabra muy fea… Somos Fieles. Mi vida está basada en sus enseñanzas (citando al sabio Bart)”. Nadie dijo nada más. Nos bajamos y nuestra vida siguió hasta ahora.

Hasta ahora q me entero q de alguna manera, mis dichos llegaron hasta el norte.

Creo q los voy a demandar.

No. Mejor no.

eXTReMe Tracker