lunes, abril 09, 2007

Ley pareja no es rigurosa

 

Detesto profundamente el utilizar los cortes de calles y rutas como medio de protesta, no importa el gremio o causa q sea.

En todo el país se han realizado esta clase de protestas con motivo de la muerte de un docente de la provincia de Neuquén, Carlos Alberto Fuentealba, a manos de un policía.

Como protesta, los docentes se movilizaron en todo el país; Buenos Aires, Salta, Neuquén mismo y la provincia q me atañe, Córdoba.

La avenida principal de mi ciudad se vio cortada por esta clase de protestas a manos del gremio de los maestros, UEPC (Unión de educadores de la provincia de Córdoba).

El motivo central de este post es q a la misma hora en q se realizaba la protesta de los docentes, con todo lo lamentable de su causa, es q la policía impidió otra protesta con motivos tan válidos como los de los docentes; la desaparición de un joven camionero: Gustavo Andrés García de la zona de Soto . La policía les impidió el ingreso a la ciudad, ya q “se estaban produciendo otras protestas”.

Sigo renegando del corte de ruta como medio de protesta, pero señores, si los docentes pueden protestar, los familiares de García también pueden hacerlo.

Ley pareja no es rigurosa.

eXTReMe Tracker