domingo, marzo 18, 2007

Cierto, q yo tenía un blog!

 

Después de varios días ocupado en algunas cosas q no pasaron y otras q lamentablemente si lo hicieron, me pongo a escribir de nuevo.

El día martes mi vieja se fue al sur, mas precisamente a El Calafate.
Voy a extrañar cuando me despertaba a la mañana para tomar mate.
No se por cuanto tiempo precisamente, pero se va a hacer largo.


Por otro lado; acabo de ver "El día después de mañana" una película a la q no fui al ver al cine por considerarla ridícula.
¡Cuanto me equivoqué! Ahora es una de mis favoritas. Creo q si un cataclismo global viene, será de ese modo. Súbito e imprevisto, aunq el planeta nos está avisando.
No hay peor sordo q el q no quiere oír.

Además esta esa escena, la del ateo q se aferra a la Biblia de Guttemberg y evitar q la quemen, para salvar el comienzo de la era de la razón (según el), para salvar un aparte del comienzo de la sociedad de occidente.
Cada vez q veo esa parte se eriza la piel.

eXTReMe Tracker