domingo, febrero 25, 2007

Mis 100

 

Bueno, por fin me animé y aquí lo posteo. Antes de putearme por algo, por favor lean de nuevo lo q no les gustó.

No tengo hijos humanos. Estoy seguro de ello.
Mis viejos viven y mi hermana también.
Planté varios árboles.
Escribí dos libros de chico, pero no los voy a publicar nunca.
Tengo q terminar el de las orquídeas.
Soy hincha de Belgrano y San Lorenzo, pero una vez me puse una camiseta de boca (y todavía tengo por eso un gran peso en la conciencia).
Una vez lloré en la cancha.
Soy muuuuy malo jugando al fútbol.
Mis mejores amigos no son hinchas de los mismos cuadros q yo.
Ví a los Redondos en vivo y fue el espectáculo mas glorioso q haya visto.
Si tuviera q elegir otra provincia para vivir, con los ojos cerrados digo: Misiones.
Soy adicto a las cosas con pantalla, pero jamás un nerd, mas bien un gig.
Tomo el fernet con coca muy a disgusto.
Una vez al día –al menos- tengo q tomar mate.
Me encanta el champagne.
Cuando perdí a mi primo, lloraba casi todos los días. 6 años me tomó recuperarme.
Por dos años pensaba en matarme no bien me despertaba.
Cuando el
síndrome de Horton me ataca, de nuevo pienso en matarme.
No tendría el valor para matarme.
No podría matar un animal.
Siempre tuve problemas con las figuras de autoridad: Maestras y Policías.
Odio las dictaduras, pero sería un buen dictador.
Le hice caso a mis viejos hasta q cumplí los 19.
Mi viejo me pegó solo una vez, un coscorrón, y todavía lo recuerdo.
No me acuerdo la cantidad de veces q me pegó mi vieja.
Aunq me reputee con mi vieja hablo mas con ella q con mi viejo.
Probablemente mis viejos se divorcien.
Desacredito a las personas q escriben con faltas de ortografía.
Si tuviera un campo grande, seguro se llenaría de perros. No los puedo ver tirados en la calle.
Si recuerdo a mis mascotas fallecidas, seguro me largo a llorar.
Decía q iba a matar a mis perros cuando rompieran la 1er orquídea. No les hice nada.
Tengo deudas pendientes con la astronomía, la pintura y la música.
Algún día espero tocar el violín y/o la guitarra.
Si renaciera en mujer, sería lesbiana.
Siempre admiraré a Ramón Bautista Mestre, aunq le tengo asco a los políticos en general.
Jamás estuve preso.
Jamás me pusieron amonestaciones.
Cuando mis compañeros se hicieron la chupina, yo entré a clases.
Siempre tuve la sensación q no pertenecía a ningún lugar, ni encajaba en ninguna parte.
Cada dos por tres me duele la espalda.
De chico me gustaba jugar con fuego, pero nunca tuve un accidente serio.
No se nadar y le tengo miedo al agua.
A los ocho años me caí de espaldas del techo de la casa de mi abuela. Casi me maté.
Si me agarra la corriente reputeo a todo el mundo.
Muchas veces puteo al pedo.
Mierda, carajo, la puta q los parió.
Odio la mayoría de los programas de TV.
Cuando sea dictador, la TV será distinta. Mandaré ejecutar a Silvia Suller, Moria Casán, Jorge Rial, Chiche Gelblung, Gerardo Sofovich, Bernardo Neustadt y Jorge Guinzburg.
Pienso q los milicos en la dictadura hicieron bien su trabajo. Mataron a los q tenían buenas ideas de izquierda. Debe ser… por q quedaron solo los idiotas.
Desprecio a la derecha.
Me disgusta grandemente el neoliberalismo.
Soy globalifóbico.
Soy un ecologista archiconvencido, pero no le daría un peso a Greenpeace.
Algún día voy a visitar Egipto.
Si pudiera elegir otro momento de la historia para nacer, sería cuando se estaban construyendo las pirámides.
Simpatizo con la causa palestina.
Creo en Dios y respeto mucho a la ciencia.
Cuando me muera, me tienen q enterrar a los pies de mis dos Ginkgo biloba q están en el patio.
Jamás probé cocaína.
Me gusta tener plantas productoras de alcaloides.
Jamás le pegué a una novia, a lo sumo le dí un mordisco.
Todos mis perros en algún momento me mordieron.
Colecciono monedas y orquídeas.
Si tengo q prestar un disco o un libro, lo siento en el alma.
No juego a nada en lo q piense q no puedo ganar.
Me quedé con las ganas de ser veterinario.
Me quedé con las ganas de mandar a la mierda a la cajera de la mañana de la farmacia de la UEPC
Solo he conocido a un blogger; Sryo.
No veo las películas de Disney.
La Guerra de las Galaxias formó mi niñez.
Mis películas favoritas son: La Guerra de las Galaxias (Gracias George), Volver al futuro, El Señor de los anillos, Expreso de medianoche, Naufrago, Siete pecados capitales, Sexto sentido,
Los Guns, Metallica y Los redondos son mis bandas favoritas.
Creo en la amistad entre un hombre y una mujer.
Me hice un tatuaje y fue el peor dolor q le causé a mi vieja (según ella).
Soy aficionado a la fotografía.
Soy supersticioso de mente, no de hecho.
Admiré a Maradona mucho tiempo. Ya no.
Lamenté mucho la muerte de Alberto Olmedo.
Tengo serios problemas con las matemáticas.
Nunca me faltó nada, pero en el 89 la pasamos muy feo.
Si no hubiéramos tenido 8 años de diferencia, seguro me hubiera llevado mejor con mi hermana.
Estoy convencido q el próximo cataclismo global, será el último…y vendrá pronto.
Si me tratan bien, los puedo acompañar hasta el infierno.
De malos modos no van a conseguir absolutamente nada de mi.
Me gustan las películas de Woodi Allen.
Mis actrices favoritas son: Julia roberts, Susan Sarandon y Gwinet Paltrow.
Mis actores favoritos son : Jack Nicholson, Robert de Niro, Joe Pesci.
Me envenenan las injusticias de la historia…y las del presente.
Admiro a Stephen Hawking y Albert Einstein.
Soy un fanático de Seinfeld y Los Simpsons,mi vida está basada en sus enseñanzas.
Odio llegar tarde, pero a veces me pasa.
No celebro ni festejo Navidad, cumpleaños, aniversarios ni fechas huevada yanquis.
Ma: Yo rompí el secador y el cepillo del piso contra el asador.
Me gusta ir a El Ateneo y quedarme un buen rato antes de elegir un libro.
Antes de quedarme pelado como mi viejo, preferí pelarme yo.
Me encanta el chocolate.
Odio el guiso de mondongo y el bife de hígado.
Detesto cualquier tipo de crueldad para con los animales.
Antes de empezar la escuela, ya sabía todo lo q tenía saber sobre sexo.
100. Cuando tenía 4 años un degenerado hijo de puta, llamado Enrique Dorrego, me besó en la boca.


Son 100 cosas, aunq Word no me dejó copiar los números al lado.

eXTReMe Tracker