viernes, marzo 30, 2007

Comentario de cine

 

Cuando a uno no se le ocurre q rayos eescribir, puede escribir lo hizo en el día, pero disfrazándolo, como para q no parezca un diario.

Acabo de regresar del cine. Vi 300.
Es la historia de unos espartanos suicidas, pero q la disfrazan de heroísmo y valor. resulta q estos guasos no se quieren rendir ante Jerjes, el rey de los persas (en realidad de los medopersas) y con muy pocos hombres (300 justamente) le hacen frente. A todo esto mientras van para el lugar de la batalla se les unen otros, pero no tan valientes (a decir verdad eran bastante maricones), los tespios.

Los espartanos son 300, pero los persas 300 mil (Heródoto dice q superaban el millón, pero yo creo q mentía) pero aún así los persas los mataron a todos.

Catalina NoseCuanto, la de canal 13 dice q Mel Gibson es violento por películas como La pasión de Cristo y Apocalypto. ¡Vaya uno a saber q barbaridad dirá del director de esta película!

La película está muy bien realizada, pero a pesar de estar basada en algo supuestamente real, es una fantasía. Refleja la realidad histórica en un 50%, pero se deja ver. Se ven cueros, tanto de vagos como de minas, mucha sangre y violencia, y hasta le hace un lugarcito al sentimentalismo.

Le voy a dar un 7.

Otra buena historia de 300 soldados la van a poder leer en la Biblia, en el libro de Jueces en el capítulo 7.

eXTReMe Tracker