viernes, abril 13, 2007

Maldita sea mi suerte...

 

El día 30 de abril del corriente año, se presentará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mi banda de rock/música preferida (por el momento), a saber Epica. Pero q pasa? Me acabo de enterar hace tres días. Y todas las entradas para el recital a efectuarse en el teatro ND Ateneo, están agotadas. Imposible asistir, incluso teniendo la guita para pagar la entrada.

Sin embargo no todo está perdido, ya q la banda/orquesta se comprometió a regresar para el mes de Noviembre. La plata (espero yo) no será un problema, pero la cuestión es q no conozco la Gran Ciudad. Entonces, aquí viene el mangazo, me gustaría q alguien me pudiera guiar (si llegado el momento puedo ir) para no disolverme entre tanto mar de ciudad. Escucho toda clase de ofertas. No se apuren a decir nada, de todos modos voy a estar recordándoselos cuando se acerque la fecha.

eXTReMe Tracker