miércoles, junio 27, 2007

Habían sido unos días relativamente tranquilos, sin dolores mayores, hasta q se me ocurrió empezar a bajar la dosis de meprednisona de 70 mg diarios a 60.
No puedo decir grave error, por q los corticoides son arma de doble filo, pero esa pequeña variación en la dosis, me provocó un ataque muy fuerte, aunq breve. Unos 15 minutos diría yo.
Siempre hemicránea supraorbital derecha, lagrimeo en el ojo y vasoconstricción nasal. La vasodilatación de las dos ramas de la carótida derecha es tan grande q siento como mueve el paquete de friopack sobre mi cabeza. Solo 15 minutos de dulce dolor. No podría rechazar esa oferta, teniendo en cuenta q otras veces han llegado a durar casi 6 horas.
A mi dosis normal de "cortis" y alprazolam, sumadas a las esporádicas de dextropopoxifeno, cuando el dolor es insoportable, decidí sumarle el propranolol, q tiene por efecto reducir la tensión arterial y con ello la fuerza de la vasodilatación, la responsable de mi dolor de mate.
Aun hay otros por ver, pero como no les conozco las dosis, se los voy a dejar a la neuróloga.
Verapamil y diltiazem, aguantenme en la farmacia.

eXTReMe Tracker