viernes, julio 14, 2006

La verdad es q no se me ocurría como volver a la normalidad luego del mundial. Creo q lo mejor es contarles algunas cosas respecto de mi ausencia.

Primero y principal, volvió a palmar el disco duro. Los del servicio técnico de Azul Computación son unos guachos. Me dijeron q cambiaron el disco y no lo hicieron. Resulta q tiene el mismo número de serie q el q tenía antes. Segundo, la lectora q tengo ahora no es mala, pero no tan buena como la primera Pioneer q me vendieron. En consecuencia: son unos cagadores. Ya saben cordobeses: No compren en Azul Computación (Maipú y 25 de Mayo o en su otra dirección de 25 de Mayo y Alvear).

Azul Computación…el lugar q te caga la compu.

Todo esto de la falla computacional hizo q me quedara sin postear en la última fase del mundial. Me quedaron muchas cosas por decir.

Está también el tema facultad. Estoy por rendir la última materia y trabajando. La verdad es q no queda mucho tiempo para escribir, pero de a poco voy a tratar de recuperar el tiempo perdido.

No se q mas contar, así es los voy a dejar con una foto de tantas q trajo mi viejo del sur.
Esta es de la 1era nevada del año. Los q se están helando son mi hermana y su esposo.




eXTReMe Tracker