jueves, junio 22, 2006

En este hermoso día se jugó la definición de los grupos E y F. No voy a ponerme a establecer todo lo se jugaban las distintas selecciones, para eso vayan a los noticieros o mejor aun al diario.
Comenzamos con el grupo E, un verdadero grupo de la muerte, no como el de Argentina. Al final no es en vano q nos dicen llorones y agrandados. ¡Cuánto tiempo escuchamos q nos habían jodido con el sorteo y el campeón de África y el cuco de Servia y Montenegro! Terminó siendo más bueno q Gasparín. Después el escándalo de seis goles (a nadie). Cuando goleemos a alguien como la gente conversemos de agrande.

Rep. Checa 0 Italia 2
Malditos gringos. Todavía me duele la silbada de himno. Checos chotos.

Ghana 2 EEUU1
Perdió la madre patria y en buenahora.

Croacia 2 Australia 2
Los canguros se quedaron con el susto y el punto q les permitió pasar a los octavos de final. Croatas: acuerdense de poner esas ganas AL COMIENZO de la clasificación.

Brasil 4 Japón 1
Estoy en la facu, primer tiempo, el bar lleno de gente viendo TV. Japoneses pelotean a Brasil, a fuerza de huevo y coraje. Al rato se escucha: GOOOOOOL!!!! De Japón. Yo pienso para mis adentros: Que gritan giles, los chinos van a pagar cara su osadía. Brasil les va a meter 5. Vuelvo a mi casa. Faltan 5 min para q termine el partido. Prendo la tele: Brasil 4 Japón 1


Como nota aparte del fútbol quiero contar por q fui a la facu. Tengo tres compañeras con las cuales he compartido gran parte de mi carrera: Noemí Jacqueline Herrera, Soledad Elizabeth Lieñini y Roxana “Chochi” Villaruel.
Ya no son mas estudiantes. Ahora son FARMACÉUTICAS.
Mis felicitaciones a ellas.

eXTReMe Tracker