miércoles, junio 21, 2006

En esta nueva jornada mundial se vivieron las definiciones de los grupos C (donde está Argentina) y el D (donde está el futuro rival de Argentina)
Los resultados fueron los siguientes:

Portugal 2 México 1
De milagro. De milagro los mexicanos pasaron a la otra ronda. No se lo q hicieron para pasar, pero debieron haber hecho mas. Quetzalcoaltl, Cuculcán, y por q no a Xipe totec, aunq era dios de los mayas, todos se merecían una rezadita o sacrificio, para no sufrir tanto.

Angola Irán
No se como salieron, pero Angola quedó a un gol de clasificar, dejándo afuera a México.

Costa de Marfil 3 Servia y Montenegro2
Los grones se quedaron con el único triunfo en este mundial, arrebatándoselo a los serviomontenegrinos q comenzaron ganando y 2 a 0. El próximo mundial ya no verá a los ex yugoslavos como un solo equipo sino a dos, con la separación de las dos repúblicas.

Holanda 0 Argentina 0
Tengo q hacer una confesión. No vi el partido por q me dormí. Pasa q anoche me invitaron a una pequeña celebración por haber terminado sus estudios una compañera de la facu. Y no fueron solo te y galletitas lo q consumimos, por eso me dormí, llegué tarde al trabajo y como estaba cansado cuando volví a casa me dormí al intentar ver el partido en la cama.

eXTReMe Tracker