viernes, julio 07, 2006

No fue el q quedáramos fuera de la copa.
Tampoco fue el q Brasil tuviera q volverse antes de tiempo.
Mucho menos q el local Alemania, se quedara sin fiesta.
Ni el q se fuera a quedar con la copa un equipo q no la merece por q jugó asquerosamente todos los partidos.
O q salga segundo otro equipo q clasificó de casualidad para la 2da ronda.
Muchísimo menos la desilusión q solo dos personas votaran en mi encuesta del bichódromo, lo cual reveló un triple empate.

No.
Fue el maldito CPU otra vez, lo q me alejó de las pantallas.
Odio mi computadora.

Dicen q no hay mal q por bien no venga. El quedarnos fuera del mundial, el quedarnos sin esos restantes días de morfina mental, hizo q pudiéramos darnos cuenta de las otras cosas q estaban pasando en el mundo.
Por eso quizá algunos hayan escuchado del interminable atropello q comete el estado de Israel sobre el pueblo Palestino.
Tal vez se enteraron de los superpoderes para Aníbal Fernández. Eso me hace pensar en Superman, Acuamán, Linterna verde o Drácula. Los superpoderes son para ellos, no para los ministros.
Quizá hayan escuchado de las pruebas de misiles por parte de Nor-Corea y todo el malestar q genera en el mundo, sobre todo en aquellos q creen q tienen el poder para decidir quien puede tener armas nucleares y quien no.

Que quiero decir con esto? Que no todo es fútbol en la vida mis amigos. Hay q darle lugar a otras cosas, incluso en internet. He visto muchos blogs q se la han pasado hablando de futbol y futbol, y se han olvidado de las cosas importantes. Eso está mal señores.
Es hora de cambiar.

eXTReMe Tracker