lunes, junio 26, 2006

Hoy vivimos un afano mundial.

Italia 1 Australia 0
Indignante. Inconcebible. La chotez de los australianos no justifica semejante choreo. Ni a River en el `60 le regalaban un penal así. No hay forma q me convenzan para q piense q este mundial no está arreglado, al menos desde el punto de vista económico, es decir para garantizar las rentabilidad de semejante gastadero de plata. Si uno lo piensa de este punto de vista es algo muy lógico, ya q no es lo mismo q pase a los cuartos de final un equipo débil como el australiano q el equipo cuyo pais gasta mas plata en el fútbol de todo el mundo. Curioso es el hecho q el fútbol mas caro del mundo sea a la vez el mas corrupto.
¿Se entiende lo q digo?

Ucrania 0 Suiza 0(0) (3)
Entretenido. Si bien no se sacaron ventaja en el tiempo reglamentario, lo emotivo vino después. Suiza venía invicta y sin goles en contra, pero a la hora de la lotería, se llevó las de perder. Ucrania maso. Tienen lo suyo, pero no es para confiarse. Y mas si le toca un árbitro como el buen señor de Italia Australia


- - - - - -




Como notas al pié debería haber registrado toda mi indignación contra el referí de Italia Australia, pero no me contuve y ya descargué parte de ella mas arriba. Pongámoslo así: Si este señor dirigiera en un país donde rige la Sharia (Ley musulmana) le hubieran cortado una mano en una plaza pública, igualito q le hacen a un LADRÓN. O si el juez fuera mas severo, lo acusa de alta traición y lo cuelgan de un poste.
Otra bestialidad de este partido es ese tipo de Italia q cometió un penalaso y no le importó a quien golpeaba. Taló tanto al rival, como a su compañero.
“En cada pierna veo un poste. Yo le doy con el
hacha”

eXTReMe Tracker