domingo, junio 25, 2006

Que día mundialmente esperado!! Ganar un partido importante. Atrás quedaron los exitismos baratos por hacerle 6 goles a nadie. Ahora hay q pelarse jugando. Veamos los resultados.

Alemania Suecia
Es muy difícil enfrentarse a un rival poderoso, pero mas aun cuando es empujado por la localía. Sostengo q Alemania no es gran cosa, pero hay q aguantarle los 10 1eros minutos sin q te conviertan. Y eso es lo q no pudo hacer Suecia, por eso Alemania está en los cuartos de final.

Argentina 2 México 1
Había prometido no sufrir mas por el fútbol en este año, ya demasiado tuve con Belgrano. Pero no pude hacerlo. Me dolía el pecho y me temblaban los brazos. Pasaban los minutos, se venían los cambios y el gol q no llegaba. En un par de oportunidades, le prometí a Tévez q si hacía el gol, gritaba el proximo gol de Boca. Suerte q los erró.
Hay veces q antes q la jugada se concrete uno siente algo, una especie de premonición instantánea, y en este caso sabía q Mascherano le iba a pegar al arco, y al ver q la pelota iba en el aire se sentía el gol. Hace mucho tiempo q no gritaba un gol con tantas ganas como este.

- - - - - - - - - -

Inglaterra 1 Ecuador 0
Se fue mi pollo. Pero no le sobró mucho a Inglaterra, mas bien ganó con lo justo. ¿Cuánto mas le puede quedar a ese mamarracho de equipo inglés, q solo empuja y no juega como debería? No siempre les va a alcanzar con un tiro libre para ganar.

Portugal 1 Holanda 0
Lejos el mejor partido del mundial hasta ahora. Muy emotivo. Ataques veloces, patadas y tarjetas. Como a mi me gusta. Si el resultado fue justo, no lo se, tal vez los holandeses merecían empatar y en el alargue perder 2 jugadores mas cada uno de los equipos. El árbitro, un payaso, impresentable. Patadas no sancionó, pero por giladas, roja.Vaya a dirigir Atlanta-Platense.



Como nota aparte, pero relacionado con el partido de Argentina, me llamó la atención la discusión y polémica por quien convirtió el 1er gol de Argentina, Crespo o Borguetti. Este importantísimo tema fue tratado en cuanto programa deportivo se realice o realizará. Pero no todo termina ahí. Vean mañana por mi a Rial, la Canosa, Mauro Viale (ajjj) o Lucho Avilés, escuchen a Pergolini, Mario Pereyra o Rebeca Bortoletto y me cuentan del “Gol de la polémica”. Noticiero 12 y Teleocho noticias también se harán eco de semejante drama.

eXTReMe Tracker