domingo, julio 09, 2006

El Peor campeón

 

Este campeón se escribe con minúscula. No merece el lugar q ocupará en los cuatro próximos años y en la historia. Por q en solo un partido se animó a jugar al fútbol, el resto, incluida la final se dedicó a especular, a tratar de sacar ventaja cuando la habilidad y la audacia no existieron. Esto es lo mismo q decir q no tuvieron huevos.

Mañana atrás quedarán las sanciones por fraude q estaban pendientes sobre algunos jugadores del campeón cuando se conozcan las sentencias para los corruptos. Por q ya lo dijeron y lo dije antes; el fútbol más caro, es el más corrupto del mundo.
No me sorprende, en nuestro hubiera pasado lo mismo. Se hubiera idolatrado a los corruptos, a los q no son ejemplo, y se los hubiera llevado a la categoría de dios.

Tal vez lo escribo por q estoy con bronca, pero muchas selecciones están por delante de los q ganaron. Argentina, Brasil, Portugal, Holanda y Francia hubieran sido mas merecedores de festejar, pero, que se le va a hacer. A los goles, ya sea de jugada o de penal hay q hacerlos.
Tendremos q esperar cuatro años.

eXTReMe Tracker