sábado, noviembre 24, 2007

Aturdido

 

Cuando vi la casa, me entusiasmé muchísimo. Un buen jardín, dos dormitorios, uno de ellos al pedo, cocina amplia, un garage para guardar el auto q no tengo…y el patio. Es mas grande q el de mi casa y bastante mas lindo. Pienso ponerle una pileta pelopincho para el verano y por ahí cerca el lugar de las orquídeas y el resto de las plantas. Al fondo del patio hay una piecita, la cual pensaba destinar como cucha para los perros cuando no estuvieran conmigo en la casa. Está en muy buen estado, con cerámicos en las paredes y piso de granito de gran calidad; casi un desperdicio destinarla para los perros.
Le pregunté a mi amiga para q había sido usada esa pieza cuando ella vivía allí. “Ese era el consultorio de mi vieja”. No se por q, le pregunté a otra persona a q se dedicaba su madre. “La madre es médica. Obstetra, creo” Esa penúltima palabra me pegó un garrotazo en el medio del pecho.

“El consultorio de mi vieja”

“Obstetra, creo”



En ese momento me dí cuenta q allí se segaron las vidas de muchos no nacidos.

¿Voy a poder soportar tantos fantasmas?

eXTReMe Tracker