sábado, noviembre 03, 2007

Cosas de Farmacia

 

Hace ya tres semanas q estoy trabajando en la Farmacia cerca de mi casa y me toma menos de cinco minutos llegar a la misma. En estas semanas creo haberme ganado la confianza de la dueña, ya q me da las llaves para q abra y cierre el local. Me deja acomodar los horarios cuando tengo q salir antes, cosa q nunca me había pasado en otro trabajo. El plan original era q no bien tuviera mi diploma, asumiría como Director Técnico de la misma. Pero hay un problema, hay cosas q no me gustan, y q se hacen en la Farmacia como la dispensación de psicotrópicos sin receta médica y medicamentos q son claramente usados para cometer abortos. No me maté estudiando para perder el título por avaricia ajena.

Mañana tengo tres entrevistas de trabajo. La q me ofrezca mejores perspectivas laborales y económicas es la q voy a elegir. Ya me siento como una puta.

eXTReMe Tracker