viernes, noviembre 16, 2007

Perdido

 

Cuando me despierto, lo primero q hago es abrir y cerrar el celular para ver la hora. Ayer hice lo mismo. 6:09 me dice. Me levanté de un salto de la cama. Me había dormido, pero mal. Tengo q abrir la farmacia a las 17:00 y la dueña me habla por alguna gilada, pero yo se q es para ver si llegué a hora. Me puse el pantalón, la remera y el delantal. Ni me molesté en lavarme la cara o los dientes. Antes de salir al comedor, miro a los perros. Estaban todos en silencio, algunos dormidos. “Claro, por eso el silencio”. Miro a mi vieja, también está dormida y con el tele apagado. “Como pude dormirme así…” me preguntaba. Agarro las llaves de la farmacia y las mías, abro la puerta de calle y el fresco me llamó la atención. “No puede hacer tanto frío…”. Ahí me di cuenta; eran las seis de la mañana. Me había perdido en el tiempo. El sudor frío se dejó sentir, pero ya estaba tranquilo. Me metí adentro de mi casa, me saqué la ropa y me metí de nuevo a la cama. Después le conté esta historia a casi todos. Ahora también a ustedes.


Este es mi post número 250.

eXTReMe Tracker