jueves, septiembre 21, 2006

Algo bueno

 

Creo q es un buen comienzo de la primavera. No importa q esté sin trabajo y me sienta para la mierda. En estos dos últimos días me han pasado, si no cosas buenas, al menos dos dignas de notar y destacar. “Son boludeces” sentenciará alguno. No importa, a mi me pasó y paso a relatarlo ahora.

Día miércoles, pasada la 1 de la tarde. Yo, con mi casilla de gmail. Recibo una visita, charlamos un rato respecto a algo q nos habíamos prometido. Hay q aclarar q a pesar de vivir los dos en Córdoba, no nos habíamos visto nunca. Era un blogger.
Quedamos en encontrarnos en Cañada y 27 de abril, a las 18 hs. Voy llegando al lugar, pero…como saber quien es? Quizá echando mano al celular, pero no. Quería intuir quien era a quien yo buscaba. Había varios posibles candidatos.
El primero estaba vestido como un hippie acompañado por una chica. No me parecía.
Cruzo la Cañada (q en realidad se llama Figueroa Alcorta) y veo a otro. Gorra para atrás, sentado en el piso, tomando una gaseosa. Saco un CD de la mochila. Si es el se va a dar cuenta. Nada. Cruzo hacia la plaza Italia. Este tiene q ser, me dije. En cuanto amago con sacar el celular, se levanta y me saluda. Esto es para vos, le digo, extendiéndole el CD. Muy agradecido no quedamos charlando un rato con Sryo, integrante de putas llaves.

Son curiosas las posibilidades q nos da internet. Buscar esas cosas q creíamos perdidas o prácticamente imposibles de encontrar. En este fue Los Burdos, un grupete de inadaptados q hacían un programa de radio, allá por los años 90. Eso contenía el CD q le entregué a Sryo. Por eso es quiero lanzar una cruzada, pera rescatar todo lo q se pueda de Los Burdos, para las generaciones posteriores, para q sepan q no solo existe Gabriela Tessio en la radio. Cualquiera q tenga algo, grabado en la forma q sea, que conozca a alguien q le hayan gustado Los Burdos, péguenme el grito. Es un llamado a la solidaridad.
Por cierto, Sryo, fue todo un gusto y se va a repetir.

Luego seguí mi viaje hacia el centro. Paso por una numismática q normalmente no tiene nada de lo q yo busco, pero encontré a un precio casi de regalo, esto:



Son 20 paras, de 1863, de cuando Egipto no era Egipto sino parte del imperio Turco Otomano.


Dos cosas buenas en un día, no son para dejar pasar.

Quería subir una fotos en honor a la primavera, pero este Bloguer de m***** no me las dejó subir. Bloguer y la p*** q te rep****. Hi** de p***. Me re**** en la m*****

eXTReMe Tracker