lunes, agosto 21, 2006

Seguridad Ciudadana

 

Hace poco leia al Blogudo y su historia de Batman y Robin y de cómo estos posiblemente vayan a tener problemas legales.

Es q estamos carentes de héroes o superhéroes, mejor dicho. Es cierto q no se puede confiar en Batman ni en Robin. Que se puede esperar de un tipo q vive con otro, nunca se les conoció una novia, además cuando tuvieron una chica cerca no le tocaron un pelo, como a esa Batichica.
Alguien q le tenía ganas a Batman era Gatúbela, pero el tenía su corazoncito con el pequeño Robin (o habrá sido un pervertido q le gustaban los ancianos mayodormos?).

Tampoco me confiaría en Superman. ¿Qué coherencia puede tener una persona q se pone los calzoncillos arriba del pantalón? Cero.

Aquamán tampoco es de fiarse. Vive en el agua. Al igual q los fans del murciélago, las novias brillan por su ausencia. Para mi q tiene una desviación pescaderil como Throy McLeure al cual talvez recuerden de películas como “Juanito se cayó del techo” y “Escribiendo huevadas una madrugada al pedo”.

No le confiaría la seguridad de mi ciudad a una mujer. Así es q Mujer Maravilla, dedicate a lavar los platos. Vieron como se pintarrajea la cara? Que es eso de un avión invisible?. Acá necesitamos cosas q se vean y se noten, como motos con sidecar y grandes camionetas marca JMdlS.

Y Linterna Verde? Quien carajo es Linterna Verde? Que va a hacer con los choros? Alumbrarlos con la linterna hasta q se encandilen y se rindan? Si les pegara un linternazo, bueno, vaya y pase, pero para eso sería mejor un bate de baseball. Y q pasaría con el nombre? Bate de Baseball Verde sería? No creo. Muy pocos adeptos se coseguirían con ese nombre y por lo tanto muy poca confianza en el.

“Te estas yendo muy al norte” me dijeron. “Acá tambien hay Superhéroes” Quien? Super Hijitus? Alguien q sale de un sombrero no puede ayudar a nadie. Además luchaba contra un científico. Quien se cree q es Pol Pot, acaso? Cuidado con esas actitudes, por q terminan en verdaderos exterminios

Patoruzito o Patoruzú no me convencen. Ese extraño juego con el espacio-tiempo me deja mis serias dudas. Como puede ser q alguien exista en el mismo tiempo en dos edades diferentes? Muy raro. Además un niño no puede hacer justicia en nada. Y un indio q no es ecologista (arranca árboles por q si) jamás tendrá mi apoyo.

Yo voto como candidato a alguien q si bien pueda ser solitario, se relacione bien con la gente y le gusten los animales. Que tenga el toque justo de sobrenatural, casi diría q sea …radiactivo. Y no me vengan con el Hombre Radiactivo de los Simpson, por q eso es un dibujo animado. Maduren.

Por eso señoras y señores voy a proponer como el encargado máximo de la seguridad de mi ciudad al Hombre Araña, el cual reune todos los requisitos anteriormente descriptos. Es cierto q no tiene novia, pero se por fuentes muy fidedignas q sí le gustan las minas.
Además la ropa, los colores. Azul y Rojo. Seguro q es hincha de San Lorenzo.

eXTReMe Tracker