jueves, agosto 17, 2006

De nuevo al pedo

 

Hoy me levanté tarde, hace mucho tiempo q no hacía eso. Hasta los fines de semana me levantaba temprano.
Me puse a tomar mate con mi vieja y aguanté un rato al Lagarto Guizardi en la tele…por favor, q programa mas pelotudo, me había olvidado cuanto me molestaba. Me puse la radio y cambié por el pelotudo de Pergolini q me gusta un poco mas.
Saqué un par de los cospeles q había comprado para todo el mes y me fui para el correo a emitir el telegrama de renuncia. Después de eso me fui para UEPC para expresar el por q de mi decisión. Y si… esa hija de puta no se iba a quedar limpita.
Con un peso menos en el alma, me fui a caminar por la peatonal sin ninguna obligación, solo viendo pasar la gente, a los policías, a las policías y a las palomas en la plaza.

Entre tanto deambular errático escucho una noticia q me sorprende: la muerte en Brasilia del ex dictador o dictador paraguayo Alfredo Stroessner. En la tele todo el día repitieron la noticia y algunos se animaron a expresar cuan bueno era esto y q había un hijo de puta menos sobre el planeta.
Cerquita de Paraguay está Misiones, el lugar mas fascinante q yo haya conocido (aún no fui a visitar las pirámides) y algo q es común allí en la selva paranaense, es q cuando se cae o se corta un árbol otro está listo para ocupar su lugar.
Por eso no me alegro por lo de Stroessner, seguro q en algún lugar del mundo, hay otro en proyecto.

eXTReMe Tracker