miércoles, enero 24, 2007

Condenado por Nala

 

Primero pensé q sería muy fácil, pero veo q se me complica. Escribir 5 cosas q no sepan de mi, al menos q no haya reflejado en nada q haya escrito. Aquí van:

1 – Soy nuevamente adicto a los juegos de computadora. Bajé un demo de Black hawk down y me atrapó totalmente. Parece q de nuevo tuviera 14 años.

2 – Una vez copié en Biología de 4º año. No me lo perdono hasta hoy, no por q esté mal copiar (está mal), sino por q la profesora me descubrió y me mandó a marzo. Le rogué: “Por favor profe, dejeme rendir en diciembre. En mi casa me van a matar (mentira)” Ella me respondió: “Bueno, vení a rendir en diciembre. Total igual no vas a aprobar” Esas palabras me abrieron el corazón.
Rendí en diciembre y aprobé. Vieja hija de puta.

3- Cuando estaba en farmacia de UEPC, dos veces se me pasó por la cabeza matar a la cajera. Una reverenda hija de puta.

4 – Cuando habían pasado unos meses luego de la muerte de mi primo, no había mañana en q no pensara en matarme. Odiaba despertarme. Odiaba reír y odiaba a los q se reían.

5 – Cada tanto agarro algunos libros q leia de chico ( 20000 leguas viaje submarino, Cuentos de Andersen, Robinson Crussoe, una colección del Topo Gigio o alguno de Horacio Quiroga) y los disfruto tanto como en aquellos años.

Hay tantas cosas q podría haber confesado…pero la verdad es q no me animé.

Condeno a repetir la cadena a : Nalina, Emma, Silvana, Tricle y a Drácula con tacones.

eXTReMe Tracker