lunes, diciembre 25, 2006

1 año

 


Mientras todos ustedes festejaban la navidad y papa noel les dejaba regalos, yo me dediqué a robarles.
Así a Antona le robé la modelo q posa en su blog, a la Chirusa le robé los filetes.
Me quedé con la mirada de Cruella...querer chorearme los perros a mí.
También le robé el lobo al Dandy, justo cuando el pincha sale campeón.
Me quedé con el beso de la Dark Rusa y el escote de Dracu.
Fui al blog de Emma y no encontré mucho para robar, así es q me traje solo el cartel.
De Escorpiona me robé esos dos q están en la Luna.
Incondicional : esto es lo q traje el otro día y tal vez fuiste la primer damnificada; la paloma y un eclipse.
De la casa de Julia/Sryo me traje la presentadora, aunq me gustaba mas la anterior.
A Liniers le robé un pingüino, aunq tiene tantos q tal vez no se dio cuenta. Debí robarle plata.
Me robé el sillón de Malizia para sentarme a mirarla cuando haga algo. Fui a lo de Marikato y no se para q me traje uno de esos muñequitos q le llenan el blog...
Nala: quise robarme tu luna q era mía, pero en cambio me traje tu escudo de armas.
Nefasta: otra con muñequitos. Me traje la mensajera.
Bombona: con ese nombre me imaginé q traería chocolates, pero en cambio me traje tu Princesa (después te la devuelvo)
Silvana: como amante de los animales, me traje tu perro.
Me fui hasta Formosa a lo la Yeli, y le robé los pururú q parecen un gran atado de cigarrillos. Tienen gusto a tabaco con sal.
Quise quedarme con la campera de Titi, pero solo pude sacrle una foto por el agujero de la puerta.
A la Turca le saqué las cosas de la cartera. Acá están.
A Úrzula le saqué un ojo. Está espectacular.
Solo pude fotografiar al loco de la segunda guerra en su avión.
Del otro lado de la cordillera, del blog de Yukino, me traje unos honguitos q pegan pulenta.

Como ya no estan no pude sacarle un rizo a Carla , dejarle una cargada a Silvi A por ser de la T o alguna protesta a Paterna. De Irazú la mexicana solo queda el recuerdo de sus ojos y Yaya vaya uno a saber q te chorearé algún día.

Así este blog cumplió un año, junto con el q escribe. Muchos cambios, muchas cosas, pero es como dice creo q la primer ley de la termodinámica : Nada se pierde, todo se transforma.

eXTReMe Tracker