lunes, noviembre 20, 2006

San Lorenzo y Racing

 

Yo se q mi opinión no le interesa a nadie. Me doy cuenta por q si pongo fotos de perros, todo el mundo dice algo. Pero si digo algo de lo q pienso, lo leen pero no dicen nada.
No me importa, no puedo con mi genio, lo tengo q decir.

Las hinchadas de San Lorenzo (mal q me pese) y Racing (no me importa lo q hagan) se sacaron un cero con su actitud, al impedir q los jugadores salieran de la concentración para jugar el partido q tenían q disputar entre si.
La peor de las actitudes la demostró la hinchada del Ciclón. ¿Por q digo esto? San Lorenzo se comió 7 goles contra Boca, los de River le embocaron 5, sin tener en cuenta los partidos perdidos al pedo con algún otro equipejo, y solo se limitaron a putear un poco. Ahora cuando un partido ni siquiera se jugó, se dedican a hacerle el favor a los de racing, Ros cuales tal vez tendrían mas motivos para protestar, o al menos están mas acostumbrados al quilombo.
Me parece inconcebible. Pienso q el partido ni siquiera tendría q jugarse y y q se queden los dos equipos sin los puntos correspondientes. Cuando reincidan en esas actitudes, quitarles 6 puntos y luego 12 y los q hagan falta. Para q no sean tan pelotudos.

Estoy enojado. He dicho.

eXTReMe Tracker