Nudo vial y ruedal
El día viernes 17 de noviembre se inaugura oficialmente el nudo vial sito en las confluencia de las Avenidas Monseñor Pablo Cabrera, Avenida Castro Barros, Avenida Emilio Caraffa y calle Emilio Caraffa, además de la confluencia de la calle Zúñiga y Acevedo q trae el tránsito de la Costanera y Villa Páez.
La obra me pareció casi al pedo, por q lo único q se ve es el cemento nuevo, los canteritos a los cuales me referiré luego y algunos carriles q se han angostado extrañamente. Tal vez lo q se ha mejorado es el tiempo de espera en los semáforos. Habrá q esperar a las horas pico para ver como se comportan.
Los grandes ausentes son los jacarandá q se plantaron allá por los comienzos de la democacia durante la 1er intendencia de Ramón Mestre.En esta imagen vemos la zona en cuestión, con el cartelito propagandístico de don Luisito Juez, q tal vez se esté postulando como gobernador de la provincia. También se ven algunos de los nuevos arbolitos q reemplazan a los antiguos jacarandá.
Que bien! se acordadon de los q deben usar sillas de ruedas, con el acceso, solo q olvidaron quitar el cantero del medio. Es mas facil q el Central Azul (colectivo) los atropelle 5 veces, antes q puedan sortear semejante escollo.