miércoles, noviembre 15, 2006

Nudo vial y ruedal

 

El día viernes 17 de noviembre se inaugura oficialmente el nudo vial sito en las confluencia de las Avenidas Monseñor Pablo Cabrera, Avenida Castro Barros, Avenida Emilio Caraffa y calle Emilio Caraffa, además de la confluencia de la calle Zúñiga y Acevedo q trae el tránsito de la Costanera y Villa Páez.
La obra me pareció casi al pedo, por q lo único q se ve es el cemento nuevo, los canteritos a los cuales me referiré luego y algunos carriles q se han angostado extrañamente. Tal vez lo q se ha mejorado es el tiempo de espera en los semáforos. Habrá q esperar a las horas pico para ver como se comportan.
Los grandes ausentes son los jacarandá q se plantaron allá por los comienzos de la democacia durante la 1er intendencia de Ramón Mestre.




En esta imagen vemos la zona en cuestión, con el cartelito propagandístico de don Luisito Juez, q tal vez se esté postulando como gobernador de la provincia. También se ven algunos de los nuevos arbolitos q reemplazan a los antiguos jacarandá.


Que bien! se acordadon de los q deben usar sillas de ruedas, con el acceso, solo q olvidaron quitar el cantero del medio. Es mas facil q el Central Azul (colectivo) los atropelle 5 veces, antes q puedan sortear semejante escollo.

eXTReMe Tracker