viernes, febrero 10, 2006

Opiniones encontradas

 

Hace algunos días q ando medio enfermo
así q no tenía muchas ganas de estar frente a la compu, así es q me parece q me
perdí de algunas cosas. Parece q se armó una especie de lío entre blogs y las
opiniones de algunos sobre otros.


Eso me hace acordar a cuando veo en la
tele a Jorge Rial, Chiche Gelblung, Sofóvich y Maru Botana; al pricipio los
puteaba por q me parecian o malos tipos o directamente nabos, lo cual es un poco
mas perdonable. Pero luego me dí cuenta q si no me gustaba lo q estaba viendo,
lo único q debía hacer era cambiar el canal. Al fin y al cabo soy un convencido
q uno debe hacer solo lo q quiere y tanto yo como ellos deben hacer lo q
quieran. Y lo q yo quería hacer era NO verlos. De la misma manera si no me gusta
lo q leo en un blog, no lo leo o no lo visito mas y no lo ando criticando por
ahí, a lo vieja chusma.


 


Bueno, me cansé. Me voy a ver a San
Lorenzo q está ganando 2 a 0.

eXTReMe Tracker