miércoles, febrero 08, 2006

Estaba leyendo a doña Julia con lo de
los pantalones ajustados y me hizo acordar a algo q viví hace años.


Era un sábado de invierno y caminaba por
la avenida Colón de la capital cordobesa. Esta avenida es bastante ancha, como
de seis carriles. Como atraviesa todo el centro de la ciudad se imaginarán q es
bastante transitada. El día estaba bastante frío así es que decido meterme las
manos en los bolsillos. Caminé varias cuadras y noté q algunas personas me
miraban la bragueta, pero entendía por que, en realidad no había mucho que
mirar.
Sigo caminando y de repente siento un frío intenso entre las piernas.
La verdad es que tardé un poco en sospechar q me pasaba. De repente se me ocurre
mirar hacia allá abajo y lo veo. Mi vaquero negro nuevo, con el cierre roto y
dejando ver claramente el calzoncillo rojo.


Quería que me tragara la tierra.


Aunque si piensan q esto es vergonzoso,
no saben lo que es tomar agua de un inodoro.

eXTReMe Tracker