viernes, enero 27, 2006

Nuevo Juego

 

Ya q hicimos el juego de los malos hábitos, yo quiero proponer otro.
Tienen q responder a estas consignas:
Si tuvieran q ser un animal terrestre, que animal serían?
Si tuvieran q ser animal marino, que animal serían?
Y si tuvieran q ser una ave?
Y un insecto? (o bicho)
Que mineral o piedra elegirían ser.
Si saben por q me gustaría saber por q eligieron cada cosa.
Como yo planteo el juego, yo empiezo.

Como animal terrestre elijo ser ELEFANTE. Pocos se atreven con semejante mole.
Como animal marino sería un TIBURóN. Me gusta la imagen de asesino frío e impune.
Como ave me convertiría en aguila calva. No por q me gusten los yanquis, solo q el pájaro me perece espectacullar.
Cuando me toque ser insecto elejiré ser mantis religiosa, quizá por lo mismo q elejí ser tiburón.
Si soy una piedra seré esmeralda, por q mi color favorito es el verde.

eXTReMe Tracker