viernes, enero 20, 2006

5 malos hábitos

 

1) Cuando manejo y me paro en el semáforo me hurgo la naríz.
2) No tolero q las canillas estén goteando. (no se si es mal hábito o tremenda cultura del ahorro de agua,(cuando era chico nunca tuve pileta,snif).
3) Dejo las cosas tiradas, pero se donde las dejo. Si me las acomodan despues no las encuentro...mami.
4) Me como las uñas como un enfermo.
5) Me automedico.
6) Veo los noticieros y los detesto. Los miro para burlarme de lo q dice el periodista.
7) Soy un tremendo adicto a al zapping (pregunten a los q me conocen si no es gusto ver TV conmigo.
8) Cuando uso el hilo dental, no lo corto, lo rehuso hasta q se hace hilachas.
9) Cuando saco el sifón de la heladera después no lo guardo y cuando quiero tomar soda de nuevo chillo por q está caliente. (Que pavote!)

Bueno estos son algunos de mis malos habitos, me cebé un poco y puse de mas, incluso hay algunos secretos.

eXTReMe Tracker