Cuando a uno no se le ocurre q rayos eescribir, puede escribir lo hizo en el día, pero disfrazándolo, como para q no parezca un diario.
Acabo de regresar del cine. Vi 300. Es la historia de unos espartanos suicidas, pero q la disfrazan de heroísmo y valor. resulta q estos guasos no se quieren rendir ante Jerjes, el rey de los persas (en realidad de los medopersas) y con muy pocos hombres (300 justamente) le hacen frente. A todo esto mientras van para el lugar de la batalla se les unen otros, pero no tan valientes (a decir verdad eran bastante maricones), los tespios.
Los espartanos son 300, pero los persas 300 mil (Heródoto dice q superaban el millón, pero yo creo q mentía) pero aún así los persas los mataron a todos.
Catalina NoseCuanto, la de canal 13 dice q Mel Gibson es violento por películas como La pasión de Cristo y Apocalypto. ¡Vaya uno a saber q barbaridad dirá del director de esta película!
La película está muy bien realizada, pero a pesar de estar basada en algo supuestamente real, es una fantasía. Refleja la realidad histórica en un 50%, pero se deja ver. Se ven cueros, tanto de vagos como de minas, mucha sangre y violencia, y hasta le hace un lugarcito al sentimentalismo.
Le voy a dar un 7.
Otra buena historia de 300 soldados la van a poder leer en la Biblia, en el libro de Jueces en el capítulo 7.
Es día miércoles a la tarde. Estamos solos con mi viejo, bueno, solos con los perros. Los perros joden, ladran, molestan, no dejan escuchar la tele. Mi viejo agacha la cabaza, meneándola. La levanta y dice: "Tus perros son como los peronistas. No es q sean malos...el problema es q son muchos"
Después de varios días ocupado en algunas cosas q no pasaron y otras q lamentablemente si lo hicieron, me pongo a escribir de nuevo.
El día martes mi vieja se fue al sur, mas precisamente a El Calafate. Voy a extrañar cuando me despertaba a la mañana para tomar mate. No se por cuanto tiempo precisamente, pero se va a hacer largo.
Por otro lado; acabo de ver "El día después de mañana" una película a la q no fui al ver al cine por considerarla ridícula. ¡Cuanto me equivoqué! Ahora es una de mis favoritas. Creo q si un cataclismo global viene, será de ese modo. Súbito e imprevisto, aunq el planeta nos está avisando. No hay peor sordo q el q no quiere oír.
Además esta esa escena, la del ateo q se aferra a la Biblia de Guttemberg y evitar q la quemen, para salvar el comienzo de la era de la razón (según el), para salvar un aparte del comienzo de la sociedad de occidente. Cada vez q veo esa parte se eriza la piel.
Hoy vino la primera de lo q seguramente será una larga seguidilla de dolores insoportables de cabeza. Espero equivocarme pero no creo. El dolor es clásico; comienza con una puntada en la sien derecha, lugo siento la vasodilatación de la parótida. Inútil tratar de presionarla para q al disminuir el flujo sanguíneo, el dolor sea menor. Solo dura unos segundos el alivio. Después comienza el dolor de cabeza propiamente dicho y el encandilamiento o fotofobia. Ya ha pasado un rato y estar al frente de la pantalla aún me molesta un poco, pero nada comparado con lo q seguirá en algunos días. Dos aspirinas calmaron el primer ataque, pero en pocos días serán inútiles y tendré q salir con mi arsenal químico preparado para lo q venga. La lista incluye: Corticoides (no los voy a poder tomar mas) Migral o similares (totalmente inútiles, pero igual los llevo) Alplax (para aquietar la tormenta en mi mente) Dextropoxifeno + Dipirona (No se indica para esto, pero es un calmante seguro) Ranitidina (para calmar el estómago perforado por los análgésicos) Sandomigrán (El pizotifeno no me evita el dolor, pero creer no cuesta nada) Tubo de oxígeno (No lo probé nunca. Será la nueva Star de mi terapia)