lunes, marzo 13, 2006

Se fue

 

El contenía todos mis secretos, incluso las cosas q no conocía. Contenía mi música, se llevó mis fotos q no se si podré recuperar. Quise establecer una separación entre las cosas q le pertenecían a el y a mi. Pero no funcionó. Se lo llevó todo... y ahora deberé empezar de nuevo. Solo tengo una posibilidad... y será mañana. Un amigo, Sebastián va a ayudarme a recuperarlo o perderlo todo. Espero q El me perdone todos los malos tratos, los insultos o el haberlo engañado con otras. Es q a veces es necesario. Tal vez es mi impresiòn pero creo q un virus lo enfermó y por eso su reacción tan pero tan extraña. Se q me dolerá si no lo recupero, espero al menos recuperar mis cosas queridas y q otro mas sepa contenerlas. Solo le digo adiós.



Amigos lectores: lamento mucho lo q me ha pasado en estos 3 ultimos días en los q no aparcé para dejarles nada, pero he estado muy atribulado por esta situación. Ademas pronto acudirá alguien en mi ayuda (vean a nalina como colaboradora)


Espero q entiendan q el q se fué es mi disco duro, pero creo q eso ya está claro. No?

eXTReMe Tracker