El segundo al hilo
Entre q sacaba fotos a los cactus, una abeja me revoloteó cerca y me permitió sacar una de las mejores fotos de toda mi colección. Fíjense en lo aplanado del abdomen, es como si no fuera una abeja común, una obrera.
Entre q sacaba fotos a los cactus, una abeja me revoloteó cerca y me permitió sacar una de las mejores fotos de toda mi colección. Fíjense en lo aplanado del abdomen, es como si no fuera una abeja común, una obrera.
He aquí mi incipiente nueva colección: Cactáceas. Vean el tamaño de algunos cactus comparados con una pila AA. Son chiquitos algunos pero no el dolor q producen sus espinas. Algunas son un verdadero calvario.
Una pareja de campesinos va al ginecólogo y habla el marido:
- Mire, dotor, es que tenemos un poblema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica. Anteriormente habíamos ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir. También a mí, hace años, me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capital, que era muy bueno, y en cuanto entramos en la consulta, había allí dos ordenadores conestados a una antena paranoica. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario. Entonces, 15 días ella y 15 días yo, estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimos para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos de Palmar de Ocoa Bayahibe, y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada. Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano.
Después de escuchar el ginecólogo al marido, contestó:
- Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz.
En el Cabildo Histérico de la ciudad de Córdoba se llevó a cabo una exposición de Cactáceas y Suculentas, mas conocidas como pencas y cactus. Normalmente yo pensaría q esas plantas son para vagos q no les gusta cuidar las plantas, por q se ponen en arena y se riegan poco. Grande fue mi sorpresa cuando vi la dedicación q les ponen a esas espinosas. Además organizaron una entrega de premios para las plantas mas extrañas o mejor cuidadas, la verdad es q no se. Acá les dejo una pequeña muestra de las premiadas.
este de acá arriba es una perfecta esfera de espinas
Este Cactus y el q está abajo, serían la pesadilla de cualquier peluquero.
Hoy es un día de mierda, uno de esos días q quisiera olvidar o mejor borrar de mi vida. Hoy se cumplen exactamente 10 años de la muerte de mi primo Ariel, a manos de un conductor borracho.
En días como hoy me gustaría tener esa máquina del tiempo. Solo necesitaría unos pocos segundos para evitar la tragedia q acabó por completo con la vida de Ariel y se llevó gran parte de la nuestra.
Quisiera escribir mas acerca de el, mas q respecto a como me siento. Pero no puedo, voy a llenar de mocos el teclado.
Nos vemos del otro lado.
No. No es q me esté quejando y me haya ido para la mierda en la semana. Lo q pasa es q los cachorros cumplieron su 1er semana de vida. Como habrá sido una semana de perros q nacieron con 400 gramos y ya están cerca de 800...
Seee, las manos de mi vieja no son lo mas lindo, pero no tienen idea la cantidad d fotos q saqué y no sirvieron, todo por q el maldito cachorro no se quedaba quieto. Esta es la mejor.
Este es uno de los machitos.
Prendidos a la teta de su madre.
Esta es una de la hembritas. Es la q se quedará conmigo. Observen el tamaño comparado con una pinza de depilar.
Los cachorros son unos santos, pero la madre es de madera. Por ejemplo, se le caen de la cama y no los levanta. Se limita a llamar la atención para q algún gil se los alcance. Y los giles se los alcanzan.
Mantuve el secreto. No dije nada hasta q al fin sucedió. Mi perra Carola tuvo su camada, la cual aunque pequeña (solo 4) promete un agradable desafío. Los cuatro pequeñines q Carola tuvo con Moyo ncieron por cesárea con un peso promedio de 400 g.
Cree usted en los fantasmas? Hay muchas hipótesis sobre el origen de los fantasmas. La q me interesa destacar ahora está relacionada con el caso de personas q existieron en el pasado, pero por alguna causa, al morir, su espíritu se quedó en el mundo de los vivos.
Al permanecer en este mundo pueden hacer algunas de las cosas q hacían antes, pero no todas.
Tal vez la actividad mas conocida de los fantasmas es asustar a la gente. De hecho su única actividad en este mundo es esa; no están para otra cosa. De hecho no sirven para otra cosa.
¿Qué si yo creo en los fantasmas? Tristemente tengo q decir q sí. De hecho pienso q algunos fantasmas repiten las mismas cosas q hacían cuando estaban vivos. Por ejemplo, si alguien en vida era malo, si llega a ser fantasma, también será malo.
A veces eliminamos a los fantasmas o creemos q nos liberamos de ellos, q los enterramos pero en realidad no fue así. Se quedaron todo el tiempo entre nosotros o siempre estuvieron vivos y continúan cometiendo las mismas atrocidades q hicieron en vida.
Pensamos q en democracia estas cosas ya no pasarian, pero nos equivocamos. Luego de atestiguar contra el ex-comisario represor Etchecolatz, las fantasmales e indestructibles fuerzas de la Policía bonaerense, se encargaron de hacer desaparecer al principal testigo de la causa, el albañil Julio López.
Es como si nunca nos hubiéramos deshecho de los fantasmas. Se quedaron y ahora han decidido reaparecer para asustar a cualquiera q ose hacerles frente. Es como si esa escuela de terror jamás hubiera sido desarticulada, sino q en un silencio disimulado, hubiera continuado aumentando sus filas.
En estos días de marchas de ultraderechistas y ultraizquierdistas, es difícil encontrar posiciones equilibradas q solo se inclinen por la justicia. El día de ayer se dieron este tipo de marchas, y como una especie de mutua provocación, se organizaron para encontrarse muy de cerca. Afortunadamente, hasta donde me enteré, la situación no pasó a mayores.
El día de hoy la situación fue distinta. Se concertó una marcha apolítica, para reclamar por la aparición con vida de Jorge Julio López, y aquí se notó la diferencia. La diferencia entre lo ultra y la mesura. Cuando me enteré ayer del acto de la ultraderecha, sentí escalofríos, (No quiere decir q no sienta casi asco cuando veo a los partidos de izquierda en las postura mas cercanas a toda racionalidad) al escuchar su discurso, o su negación a las desapariciones, como si el número de desaparecidos fuera importante. Según los medios de información los presentes en esta marcha fueron mas de 5000. Cinco mil personas de acuerdo con esa postura!!
Afortunadamente, hoy estoy mas tranquilo, cuando me entero q en la marcha apolítica por la aparición de Jorge Julio López, hubieron 100000 presentes en busca de posiciones mas racionales.
En los 1eros años de escuela, las maestras usan eufemismos para referirse a ciertas cosas. Por ejemplo, si un chico le copiaba a otro, no le decía: "Dejá de copiar o te quito la hoja". No, mas bien le decía: "Noooo, eso no se hace. Eso es hacer trampita". Algunos arrastran esa costumbre hasta la secundaria, incluso otros la llevan hasta la facultad misma, y después también.
Justo como la dente de Clarín y La Voz del interior.
Muchachos, gente grande. Misma foto, distinto diario.
Hicieron trampita.